viernes, abril 19, 2024

Policiales y Judiciales

La policía evitó un robo en 48 al 5400

Sharing is caring!

Policía confirmó en las últimas horas que los propietarios de una vivienda ubicada en la zona de calle 48, altura 5400, llamaron a efectivos al observar que la puerta de ingreso estaba dañada.

Presente en el lugar, personal del Comando de Patrullas observó a dos sujetos que salían de la propiedad a la carrera, luego de haber visto la presencia policial.

Luego de una persecución por terrenos baldíos y un monte entre las calles 107 y 48, los policías lograron reducir a uno de los sujetos después de una férrea resistencia. Allí el delincuente agredió físicamente a uno de los efectivos provocándoles heridas leves.

Posteriormente fue identificado como de 19 años de edad y poseedor de una mochila, la cual contenía dos cuchillas de 20 centímetros de hoja, un jarro de plástico con monedas, un parlante musical portátil y vestimentas, elementos que habían sido sustraídos de la citada vivienda de la calle 48.

El aprehendido y los elementos sustraídos fueron trasladados a la Comisaría Tercera por razones de jurisdicción, tomando intervención la Fiscalía de turno, quien dispuso actuaciones por “robo en flagrancia, resistencia a la autoridad y lesiones”.

Teniendo en cuenta la declaración del propietario de la vivienda, cuya identidad no trascendió, se determinó que los delincuentes se encontraban en la vivienda con intenciones de sustraer una moto tipo enduro Honda XR 250.

Policía informó que la investigación continúa e incluso para dar con el restante sujeto que logró escapar. La fuerza de seguridad no informó tampoco la identidad de la persona puesta a disposición de la justicia.-

FUENTE: Necochea Digital