miércoles, febrero 01, 2023

Generales, Locales, Puerto Quequén

Productiva reunión entre Jorge Álvaro e intendentes de la región

Sharing is caring!

Continuando con el trabajo conjunto para el fortalecimiento de la vinculación logística y productiva con Puerto Quequén, los intendentes de la región sudeste de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron, en el marco del centenario de la estación marítima, una reunión con el presidente del Consorcio de Gestión, Jorge Alvaro.

El encuentro, calificado por todos los intendentes como “muy productivo”, comenzó a las 11 de la mañana, en las instalaciones del Consorcio de Gestión. Jorge Alvaro, acompañado por el Gerente General, Oscar Morán, profundizó sobre la necesidad de potenciar la visión regional, el desarrollo productivo y la ampliación de la zona de influencia a través del retorno del tren de carga.

Durante la previa del acto protocolar, participaron del encuentro los intendentes de Necochea, Arturo Rojas; Tres Arroyos, Carlos Sánchez, acompañado del Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Mariano Hernández; Lobería, Juan José Fioramonti, junto a su Secretario de Gobierno Pablo Barrena; San Cayetano, Miguel Gargaglione; y el Secretario de Producción de Benito Juárez, Mariano Labriola, en representación del Intendente Julio César Marini.