sábado, febrero 04, 2023

Locales, Política

Pichetto 2023 con representación en Necochea

Sharing is caring!

Héctor Martín Orlando, fue categórico en su apoyo al actual titular de la Auditoría General de la Nación, como pre candidato a Presidente en el 2023.

Héctor Martín Orlando

El dirigente necochense, en diálogo con Horacio Castelli en FM Maestra, confirmó su alineamiento junto con Encuentro Republicano Federal, para el 2023, con opciones a cargos legislativos y ejecutivos.

Indicó además que hubo «Un acuerdo, para que la gente entienda, porque muchas veces piensan que uno salta, o los políticos van de un partido a otro, acá es la continuidad de un proyecto.

«Vos sabes que yo vengo del peronismo y no me siento identificado en este momento con el proyecto que representa el gobierno, y bueno, por consiguiente habíamos encarado esta nueva etapa una vez que yo culmine mi trabajo la cámara de diputado de la nación como asesor, con UNIR, r que había tenido un acuerdo con el dirigente Miguel Ángel Pichetto».

«Después de un largo tiempo eso se fractura en el seno de la conducción y hay una separación de dirigentes en el cual nosotros decidimos estar con el compañero Miguel Ángel Pichetto en este proyecto de continuidad dentro del frente Juntos».

Más adelante aclaró que » Nosotros hemos tenido, gracias a Dios, la factibilidad de tener un partido nacional y convertirlo en provincial también, ya que son dos órdenes diferentes, así que nosotros estamos para poder jugar políticamente en la provincia de Buenos Aires, Nación y en el Distrito».

«Esto es con los cargos respectivos, diputados en la quinta sección electoral, concejales, consejeros escolares, como si también aquellos cargos que dependen de la nueva elección que se va a desarrollar dentro de muy poco tiempo».

«En esa sintonía estamos dispuestos a seguir trabajando en este frente con dos opciones, una de la integración de lista unificada y si no se puede hacer, jugar con nuestro partido propio en el distrito Necochea».