miércoles, febrero 01, 2023

Deportes

¿Cómo ver los partidos de Argentina en el teléfono celular?

Sharing is caring!

Con el primer partido del seleccionado en horario laboral, una gran parte del público deberá renovarse y seguirlo por el teléfono móvil.

El Mundial de Qatar 2022 iniciará el próximo domingo y la Selección argentina tendrá su debut el martes frente a Arabia Saudita.

El partido que se podrá ver en vivo a través de la Televisión Pública Nacional, DeporTV, TyC Sports y DirecTV Sports pero, también, mediante aplicaciones de streaming en los teléfonos celulares.

Con el avance de la tecnología, la Copa del Mundo dejó de ser exclusiva de los medios tradicionales, como lo son la radio y la televisión, para pasar a ser un evento más accesibles para el público en general con el solo hecho de tener un celular inteligente en el que se pueda instalar aplicaciones de streaming como DirecTV Go, TyC Sports Play, Flow o Telecentro Play.

Cada una de los planes de estas aplicaciones cuesta lo siguiente:

.TyC Sports Play: Tener cuenta de DirecTV
.DirecTV Go: $ 1700 plan básico y $ 2500 plan full
.Flow: Entre $ 1800 y $ 3900
.Telecentro Play: $ 399

Si bien los partidos del seleccionado argentino se podrán vivir tanto por televisión, celular o radio, los otros encuentros de la Copa del Mundo -en las primeras jornadas habrá cuatro duelos por jornada desde las 7 (hora argentina)- también se verán en vivo mediante las mismas plataformas.