viernes, abril 26, 2024

Deportes

Juan Bautista está en la Copa de Oro del TC

Sharing is caring!

La próxima competencia del Turismo Carretera en La Pampa entregará los 15 referentes que llegarán a la última fecha como integrantes de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros 2022. El piloto de Necochea, Juan Bautista De Benedictis, ya aseguró su ingreso como uno de los 3 pilotos de último minuto.

La nueva presencia de la máxima sobre el trazado pampeano, el venidero 18 y 19 de noviembre, ofrecerá una previa de lujo tomando como referencia la vibrante lucha por el liderazgo de la Copa de Oro Rio Uguguay Seguros donde el Torino de José Manuel Urcera domina por apenas 1 punto de ventaja sobre el Ford que conduce Mariano Werner.

El paso por San Nicolás dejó la resignación de Agustín Canapino y su Chevrolet, quienes luego de su retraso en la competencia, pasaron del primer al tercer lugar en la definición ubicándose a 17,50 unidades del puntero Urcera.

Más allá de conservar su regularidad habitual, Jonatan Castellano, aparece 4° en la Copa a una diferencia de 36,50 y con la necesidad imperiosa de ganar una carrera final si pretende llegar con chances de ganar el título anual.

Al igual que el representante de Dodge, Esteban Gini junto al Torino del Maquin Parts, asoma como potencial candidato a la corona desde la 5° posición 41,50 y con la cuota pendiente de ganar también una competencia final.

Por su parte, Juan Bautista De Benedictis, aseguró su ingreso a la Copa como de uno de los 3 pilotos de último a base de regularidad y con el requisito cumplido de haber ganado una carrera final.

Mientras tanto para los dos lugares restantes aparecen un abanico de exponentes que cuentan con chances matemáticas de poder meterse en la lucha por la corona donde hasta el compromiso pampeano, Facundo Ardusso y Luís José Di Palma llegan como una mínima ventaja por sobre el resto de sus rivales.