sábado, febrero 04, 2023

Locales, Política

Concejales visitaron la pista de atletismo

Sharing is caring!

El Concejo Deliberante informa que el viernes 4 de noviembre de 2022 se realizó una reunión en conjunto de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos que preside el Concejal Jorge Martínez (NueNec) y de la Comisión de Turismo y Deportes que preside el Concejal Mauro Velázquez (FDT).

Los concejales fueron al Polideportivo Municipal, específicamente al sector donde se construye la pista de atletismo, donde fueron recibidos por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno, Lisandro Dones, Director de Obras para la Comunidad y Guadalupe Hernández, Directora de Deportes.

Los ediles junto a los funcionarios realizaron una recorrida por las obras que se están realizando informándose sobre el estado de la misma, los trabajos de relleno realizados en el sector, compactación de la pista, así también de vestuarios, cordón peatonal, etc.

Asimismo, los funcionarios informaron que el proyecto estaría terminado para febrero de 2023 y que aproximadamente en ese mes se estaría inaugurando la pista municipal de atletismo.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sánchez, la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Jorge Martínez, Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Ruth Kaller (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono (FDT); Norma Alí (FDT-PJ); Mariela Maceiro (ACT).