jueves, enero 26, 2023

Locales, Política

Jimena López desiste de ser candidata en el 2023

Sharing is caring!

Así lo confirmó en diálogo con Horacio Castelli, en “La mañana de los mares” por FM Maestra, que conduce Osmar Ciotti.

Indico que “en principio posibilidades hay siempre en base al trabajo que se vaya haciendo, me parece que eso para toda la gente que está en la política. Hay que trabajar y después se definirán las precandidaturas”.

Expresó que “Yo no escondo mi deseo de ser candidata a intendenta de la ciudad, no creo que sea para el 2023 por un tema de madurez personal y más allá de las cuestiones de la política yo tengo un nene que todavía es chico y me necesita al lado de él, entonces me parece que yo tengo tiempo para esperar cuatro años más”.

Aclaró que “no quiere decir que no vaya a ser candidata en el 2023, pero sinceramente yo cero por el momento no lo quiero por mi cuestión personal y porque me parece que todavía tengo que seguir aprendiendo muchas cosas como para volver al Municipio de Necochea con toda una planificación armada, con una estrategia de crecimiento y desarrollo.

Agregó que “sinceramente no me veo por ahora en el 2023 compitiendo para una intendencia, como pre candidata o como candidata”.

También dijo que “no quiere decir que no sienta el deseo. En el lugar donde he sido más feliz trabajando fue en la función ejecutiva y amo Necochea y me encanta, pero no creo que sea para el 2023”.

Por último, sobre la posibilidad de una diputación provincial indicó que “soy bastante orgánica a mi jefe político que es Massa y donde él me convoque para estar y donde me necesite yo voy a estar porque para mí todos los cargos que me han ofrecido o que he podido ejercer han sido un honor”.

“Para mi ser diputada nacional es un honor, somos 257 personas en todo el país que estamos sentados ahí representando a toda la ciudadanía, me parece importante. Si me interesa la Legislatura Provincial porque es una mirada más de cercanía con lo que es mi sección, con lo que es Necochea, pero igualmente me parece que más allá de los deseos que yo tengo entiendo que yo pertenezco a un armado bastante más grande que mi propio deseo que tiene que ver con lo que considere Massa que tengo que hacer”.