viernes, abril 26, 2024

Policiales y Judiciales

Dos detenidos por un robo

Sharing is caring!

La Policía informó que a raíz de una denuncia por un hecho de robo, los efectivos que componen el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera dieron inicio a una investigación logrando registros fílmicos privados, declaraciones testimoniales y diferentes fotogramas, pudiendo establecer al autor material del delito sobre el cual recaía una orden de detención, por lo que se solicitó orden de allanamiento para tres domicilios.

Cuando la Policía arribó al domicilio de calle 71 bis al 3900, hallaron al mencionado sujeto de 22 años de edad procediendo a su detención.

Una vez finalizado se procedió a allanar el domicilio de calle 88 al 4200, vivienda de la madre del joven detenido donde la Policía secuestró varias vestimentas que fueron utilizadas para cometer el delito y electrodomésticos de procedencia ilícita sobre los cuales no pudieron acreditar su origen.

Una vez finalizadas las diligencias continuaron con el ultimo domicilio donde establecieron la presencia de una persona de 52 años de edad que registraba pedido de detención por “lesiones leves” y “desobediencia” con intervención de la Fiscalía Departamental N° 10 y Juzgado de Garantías N° 2.

Posteriormente los efectivos trasladaron a los detenidos y los elementos secuestrados a la Comisaría Primera donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía N° 10.

Personal del Gabinete Técnico Operativo prosiguió investigaciones en relación a otros hechos delictivos de similares características y modus operandi.

La fuerza de seguridad no dio a conocer las identidades de las personas que ahora están a disposición de la justicia.-