martes, abril 23, 2024

Deportes

Se suman las medallas para karatecas de Necochea

Sharing is caring!

El pasado sábado 15 de octubre tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata la denominada COPA CHALLENGER de Karate-Do fiscalizada por la Bonaerense Centro de Karate. En dicha competencia tuvieron una destacadísima actuación exponentes de nuestra ciudad, quienes ocuparon los puestos más altos del podio en La Feliz.

Rosa Parson (2° Dan), Sensei del Dojo Centro de Formación Kinética CFK, que figura entre las diez mejores karatecas del país, se convirtió en Campeona de la categoría Senior, alzándose con la Medalla de Plata en la categoría Máster, Así mismo, Paloma Oyola, del mencionado dojo, obtuvo Medalla de Plata en Katas (formas).

Conjuntamente, integrantes del Dojo Sochin que conduce el Sensei Julio Dolimpio (4° Dan) tuvieron una resaltadísima perfomance, en la que Lucas Ceglie conquistó el 1° y Segundo lugar en Kumite (combate) y Katas (formas) respectivamente, junto a Carmela Defino que, en esta última instancia, fue premiada con la Medalla de Bronce.

Cabe destacar que los Dojos Sochin, Centro de Formación Kinética CFK y Shinobu de nuestra ciudad vienen llevando adelante una gran labor a lo largo de todas las competencias realizadas durante el presente año, donde los primeros puestos son una constante en cada torneo regional, provincial y nacional.