jueves, abril 25, 2024

Policiales y Judiciales

Policía de franco evita robo de automóvil

Sharing is caring!

En 72 entre 59 y 61, un efectivo policial que se encontraba de franco servicio logró detectar que dos sujetos intentaban forzar la puerta de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar.

El policía da aviso a sus colegas y los delincuentes, al descubrir que fueron detectados en la maniobra, se dan a la fuga por 59 hacia 76.

Al llegar los uniformados encuentran el vehículo, un Chevrolet Agile, color gris, que tenía una llave colocada en la puerta del conductor y signos de forzamiento.

Mientras el efectivo de servicio se queda al resguardo el rodado, los otros policías inician la búsqueda de los delincuentes a los que logran interceptan en avenidas 59 y 74.

Fueron identificados como B. J. A. de 22 años y M. B. I. de 24. Ambos quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la comisaría primera donde se les iniciaron actuaciones por Robo en Grado de Tentativa con la intervención de la fiscalía N° 1.

Minutos más tarde, se presenta en el lugar el propietario del rodado quien constata la violencia en la cerradura, pero sin faltantes.

Ante el hecho, los investigadores se encuentran recopilando información de imágenes tomadas por cámaras de seguridad, a fin de establecer el modus operandi de los causantes en otros hechos similares.

FUENTE: TSN