viernes, abril 19, 2024

Educación

Jornada extendida en la Escuela 31 de Quequén

Sharing is caring!

Indicó María Lidia Marinsevic, que «Participamos esta tarde de un momento trascendente para la comunidad, el equipo docente y directivo de la Escuela Primaria Nro 31 de Quequén, distrito de Necochea.»

A partir de la decisión de los Gobiernos Nacional y Provincial de extender la jornada escolar en el Nivel Primario, fortaleciendo así condiciones para más enseñanza y mejores aprendizajes para nuestrxs estudiantes, se puso en marcha hoy la implementación de un nuevo modelo organizacional para 20 escuelas en nuestra Región educativa Nro 20, las que comenzarán con jornadas de 25 horas semanales.

Si! Con potentes propuestas pedagógicas, sus alumnxs tendrán una hora más de clase por día, lo que representará un día más de clase por cada semana!

Y entre esas 20 escuelas… allí está, abriendo camino, ¡nuestra querida Escuela Nro 31 con sus 179 alumnxs!

Si! Otra excelente noticia para el Barrio Seis Esquinas de Quequén! El mismo que pronto celebrará abriendo las puertas del nuevo edificio del Jardín de Infantes Nro 908 y al que le esperan aún otras importantísimas novedades que llegarán de la mano del sistema educativo dependiente de la Provincia de Buenos Aires!

Dirección General de Cultura y Educación PBA
Dirección de Educación Primaria BA
Claudia Bracchi