viernes, abril 26, 2024

Deportes

Franco De Benedictis cuarto en la final

Sharing is caring!

La pantera necochense quedó a las puertas del podio logrando una gran competencia para afianzarse en el lote de punta.

El menor de la dinastía De Benedictis afrontó muy confiado la competencia final de este Domingo en el autódromo de Comodoro Rivadavia sabiendo que contaba con un auto muy contundente que le iba a permitir soñar con finalizar entre los 5 primeros.

Pasado el mediodía se puso en marcha la competencia con Franco partiendo desde la 8ª colocación. Con un buena largada mantuvo su posición y rápidamente comenzó a atacar a sus rivales con un muy buen funcionamiento.

La competencia fue accidentada, con varios despistes, en un circuito muy exigente para los pilotos y que no da respiro. Por este motivo se vieron varios errores de diferentes pilotos que terminaron despistados en la banquina.

La competencia fue neutralizada 3 veces y en cada relanzamiento Franco intentó avanzar, pero siendo inteligente, sin arriesgar una maniobra de más y atacando con firmeza cuando tenía la oportunidad clara.

De esta manera el necochense pudo avanzar 4 posiciones y finalizó la competencia en la 4ª colocación cerrando un gran fin de semana.

Con este resultado, la pantera sumó 34,5 puntos y se ubica 36° en el campeonato con 70 unidades y lógicamente con 4 de las 12 competencias disputadas hasta ahora.

La próxima fecha será los días 29 y 30 de Octubre en el autódromo de San Nicolás

Franco De Benedictis: “Estoy realmente muy feliz y emocionado con este resultado. Trabajamos mucho para estar en la categoría y en solo 4 competencias ya estamos peleando por la punta.

Teníamos un gran ritmo en la Dodge y tal vez con un par de vueltas más podíamos subir al podio. Igualmente, este resultado es muy importante para nosotros y ya nos ilusionamos con pelear en grande.

Les quiero agradecer enormemente a toda la gente que me vino a hacer el aguante al autódromo, a los sponsors que son quienes me permiten estar en la categoría y a todo el equipo SAP Team, Mario Bruna, Julio De Bonis y Gardelito Fernández por el gran trabajo que vienen haciendo”