martes, abril 16, 2024

Deportes

Franco De Benedictis solidario en la 12º del TC Pista

Sharing is caring!

El piloto necochense Franco De Benedictis será parte de la 12ª fecha de TC Pista y además organiza un evento solidario este Viernes.

El menor de la dinastía De Benedictis tiene todo listo para comenzar a disputar la fecha 12 del TC Pista en el autódromo de Comodoro Rivadavia, un circuito que hace 5 años que no recibe a la categoría.

Para Franco será una visita muy especial ya que muchos sponsors y amigos son oriundos de dicha localidad y alrededores por lo que el box estará colmado de gente.

En cuanto a lo deportivo, se viene evolucionando mucho con la Dodge del SAP Team y si bien no pudo largar la competencia final de la 11ª fecha por una rotura al momento de salir a pista, el necochense largaba entre los 10 mejores en su tercera competencia desde su regreso a la categoría por lo que las expectativas son muy buenas para este fin de semana.

La actividad de este Sábado comenzará a las 10:10 y 13:10 hs respectivamente con los dos entrenamientos mientras que a las 16:05 hs se disputará la clasificación.

Acción solidaria

Este Viernes 7 de Octubre, Franco De Benedictis en conjunto con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, estarán organizando un evento solidario en dicha localidad desde las 15 hasta las 19:30 hs en la Plaza San Martín.

Contará con la presencia de la Dodge de Franco y también estará presente el Ford de su hermano Juan Bautista y el de Kevin Candela junto al legendario Johnny De Benedictis.

Además, tendremos el gusto de tener todos los clubes fierreros de la ciudad y la zona exponiendo sus autos clásicos, como así también de pilotos locales. Contará con 2 bandas de música locales y la presencia de Food Trucks.

La entrada al evento es gratuita llevando un alimento no perecedero. También habrá sorteos en donde podrán participar toda la gente que colabore.

Como siempre estarán participando y colaborando con el evento la Asociación Corredores de Turismo Carretera, el Sindicato del Petróleo y gas privado de Chubut, junto a su secretaria de seguridad y medio ambiente, y el Automoto Club Comodoro Rivadavia, junto con más instituciones en este gran evento para ayudar a la comunidad y compartir un lindo momento junto a la familia fierrera Patagónica

Franco De Benedictis declaró: “La idea es que podamos ayudar a la comunidad de Comodoro Rivadavia, ciudad a la que le tengo mucho aprecio y me siento como local, con esta colecta solidaria, también exhibir estos hermosos autos para que toda la gente que no puede asistir al autódromo tenga acceso de forma gratuita y pueda disfrutar de esta hermosa pasión”