jueves, abril 25, 2024

Policiales y Judiciales

Fuerte choque en Ruta 86

Sharing is caring!

En horas de la madrugada de este domingo en Ruta provincial 86, aproximadamente a la altura del kilómetro 62, dos vehículos chocaron de frente.

Por motivos que se desconocen, aunque pudimos saber que en ese momento había una densa niebla, un Toyota Corola color blanco, con un ocupante de unos cuarenta años, oriundo de la vecina localidad de Juan N. Fernández que circulaba en dirección hacia Necochea y un Volkswagen Gol de color gris con seis ocupantes, todos jóvenes y también todos oriundos de Fernández, que iban en dirección contraria, chocaron de frente.

Al momento de llegar los bomberos de La Dulce, se encontraron con los conductores de ambos vehículos en el interior de cada auto y los cinco ocupantes del Gol deambulando en el lugar.

De inmediato fueron convocadas las ambulancias de La Dulce, Fernández y Necochea, para el traslado de las víctimas, que tenían heridas de distinta consideración, pero todos estaban conscientes.


Si bien, como dijimos anteriormente las condiciones del clima eran desfavorables en ese momento, no hay que desconocer el mal estado de la ruta en general y la poca señalización que tiene, sobre todo en el tramo desde el cruce de La Dulce hasta Juárez.

Concurrieron los móviles N° 7 a cargo del oficial auxiliar Fabián Lay, N° 8 a cargo del ayudante mayor Leonardo Prado y los móviles N° 1 a cargo del ayudante mayor Sergio Canales y N° 3 a cargo del oficial auxiliar Ángel Herrera para ayudar con el balizamiento de la ruta, todos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de La Dulce.-

Fuente La Dulce Digital.-