domingo, octubre 02, 2022

Generales, Locales

Prevención de delitos informáticos

Sharing is caring!

Con la presencia del director de Coordinación de Políticas de Seguridad, Ángel Vázquez, y personal de la DDI, se desarrolló una capacitación sobre la compleja situación.

“También se amplió información con relación a la aplicación del botón antipánico, poniendo de manifiesto el beneficio que tiene cuando hay una alerta”, señaló el funcionario terminado el encuentro

En Ejecutivo participó esta mañana de una charla sobre prácticas delictivas informáticas efectuada en la Cámara Comercial e Industrial, dictada por personal de la DDI. En este caso, a través del director de Coordinación de Políticas de Seguridad, Ángel Vázquez, el municipio ofreció el botón antipánico al sector comercial, algo con lo que viene insistiendo hace tiempo.

Tras el cónclave, el funcionario explicó que “fuimos invitados por la Cámara Comercial y asistimos gentilmente con la DDI para brindar detalles sobre prevención y hacer hincapié en lo que no hay que hacer durante el uso de la telefonía, el uso de cajeros o en el ingreso al home banking”.

Asimismo, aseveró Vázquez que “también se amplió información con relación a la aplicación del botón antipánico con demostraciones de su uso en forma sonora, poniendo de manifiesto el beneficio que tiene cuando hay una alerta”.

Para cerrar, admitió que “son charlas que nunca están de más, y en ese sentido estamos abiertos desde la gestión para participar tanto acá como en cualquier otra entidad que nos convoque”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.