viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

Problemática de jubilados con la atención médica

Sharing is caring!

Participaron de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, Gerardo Durán, titular del PAMI de Necochea y Lucrecia Rivero, responsable de Pami Quequén.

El motivo de la convocatoria fue por inquietudes de un grupo de jubilados, quienes plantearon las dificultades que hay en la atención de ciertas especialidades y el tiempo de espera para las cirugías o ciertos turnos en nuestra ciudad y también en Mar del Plata.

La Comisión traslado estas inquietudes a los responsables de PAMI, quienes respondieron señalando que es una cuestión general, que en realidad hay muchas dificultades y ahora PAMI está por firmar convenios con prestadores privados en cardiología, ginecología, oftalmología para alivianar el sistema público.

Los ediles se pusieron a disposición para colaborar en alguna gestión que se pueda realizar y solicitaron que se oriente y asesore a los afiliados a PAMI.

Se invitará nuevamente a los jubilados que plantearon sus inquietudes para informar sobre las conclusiones de esta comisión.