jueves, abril 25, 2024

Policiales y Judiciales

Preso por golpiza a un joven

Sharing is caring!

Se conocieron detalles de un incidente ocurrido en pleno microcentro necochense.

Este lunes, aproximadamente a las 17, personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad se hizo presente en calle 64 esquina Avenida 59 a raíz de un llamado que ingresó al sistema de emergencias 911, dando cuenta sobre una confrontación en la vía pública entre varios jóvenes.

Una vez en el lugar y conjuntamente con personal que integra el Gabinete Técnico Operativo, los policías observaron que un grupo de entre 8 a 10 personas golpearon a un joven menor de edad, el cual se encontraba inconsciente sobre el asfalto. Inmediatamente los efectivos lo socorrieron solicitando servicio de emergencia y trasladándolo al Hospital Municipal por presentar politraumatismos con lesiones leves.

Luego de recabar características físicas, movilidad y de vestimentas, la Policía observó en Avenida Cardiel a un sujeto con similares características y quien al ver el móvil policial mostró una actitud molesta, comenzando a darse a la fuga.

Cuando empezaba el seguimiento del sujeto mencionado, el móvil policial impactó contra una camioneta al frenar por la existencia de un lomo de burro. No obstante, los policías no perdieron de vista al citado y lograron apresarlo, luego de una fuerte resistencia.

El sujeto provocó lesiones varias a uno de los efectivos aunque, igualmente, se produce su aprehensión y traslado a la Comisaría Primera junto a su bicicleta. En el caso tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 20. No se informó la identidad de la persona puesta a disposición de la justicia.-