lunes, septiembre 26, 2022

Policiales y Judiciales

Reaparecieron los “boqueteros” en la ciudad

Sharing is caring!

Delincuentes boqueteros hicieron de las suyas en las últimas horas en el interior de una empresa ubicada en el microcentro necochense.

Según informaron a la prensa fuentes judiciales, el hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este viernes en la oficina administrativa de “Empresa Constructora” en la calle 60 N° 3163 entre 63 y 65.

Según denunció el propietario de la constructora, se tomó conocimiento del delito ni bien la empleada ingresó a la oficina.

Comprobó que habían efectuado un boquete en el techo y en el cielorraso de durlock del lugar y ya dentro, los ladrones violentaron una caja fuerte y se adueñaron de dinero en efectivo y cheques, no trascendiendo los montos.

Se informó que no hay cámaras de seguridad en el lugar y que, una vez conocido el hecho, se hizo presente personal de Policía Científica para realizar las pericias de rigor y comenzar la investigación que permita dar con el o los responsables del robo.

También se presentaron efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones y del Grupo Técnico Operativo de la fuerza de seguridad.

Se iniciaron actuaciones por el delito de “robo agravado por efracción”, previsto y sancionado por el artículo 167 inciso 3 del Código Procesal Penal, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea.-