Delincuentes boqueteros hicieron de las suyas en las últimas horas en el interior de una empresa ubicada en el microcentro necochense.
Según informaron a la prensa fuentes judiciales, el hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este viernes en la oficina administrativa de “Empresa Constructora” en la calle 60 N° 3163 entre 63 y 65.
Según denunció el propietario de la constructora, se tomó conocimiento del delito ni bien la empleada ingresó a la oficina.
Comprobó que habían efectuado un boquete en el techo y en el cielorraso de durlock del lugar y ya dentro, los ladrones violentaron una caja fuerte y se adueñaron de dinero en efectivo y cheques, no trascendiendo los montos.
Se informó que no hay cámaras de seguridad en el lugar y que, una vez conocido el hecho, se hizo presente personal de Policía Científica para realizar las pericias de rigor y comenzar la investigación que permita dar con el o los responsables del robo.
También se presentaron efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones y del Grupo Técnico Operativo de la fuerza de seguridad.
Se iniciaron actuaciones por el delito de “robo agravado por efracción”, previsto y sancionado por el artículo 167 inciso 3 del Código Procesal Penal, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea.-