lunes, septiembre 26, 2022

Locales, Política

Negociaciones para no perder obras

Sharing is caring!

A raíz del mal manejo realizado por la administración de Facundo López, de fondos enviados por la provincia para obras que no se ejecutaron se están realizando gestiones para no perder las obras aprobadas.

En la reunión de la Comisión de Infraestructura del Concejo Deliberante, estuvo presente el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrian Furno, con el objetivo de contestar minutas de comunicación referidas a la paralización de obras en el distrito, entre ellas están las obras de cloacas para Claraz y La Dulce, la reparación de Avda. 59, el arreglo del Edificio Municipal, el natatorio de Quequén, iluminación en los barrios, el recambio del techo del Centro de Salud de La Dulce, obras correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires de los años 2016, 2017, 2018 y 2019.

Algunas de estas obras se había cobrado el anticipo, por lo que para evitar que la Provincia de Buenos Aires exija la devolución del dinero con intereses y la paralización de las obras, se está llevando a cabo una negociación para evitar lo último.

El funcionario informó que en las próximas semanas se dará a conocer una solución a la problemática por la importancia de la realización y culminación las obras para todo el distrito.