jueves, diciembre 01, 2022

Nacionales, Política

POLÍTICA: El congreso del PJ bonaerense será el 3 de septiembre

Sharing is caring!

Así se definió en el encuentro que se realizó en La Plata, encabezado por Máximo Kirchner. Las autoridades del PJ bonaerense decidieron convocar al Congreso provincial para el 3 de septiembre.

La definición se conoció tras el encuentro que se realizó hoy en La Plata, encabezado por Máximo Kirchner, con la presencia de más de 70 consejeros y consejeras.

A través de un comunicado, expresaron “la necesidad de realizar plenarios y actividades en apoyo” a la vicepresidenta Cristina Fernández, ante lo que calificaron como “el avasallamiento de la justicia, un sector de la política y los medios” en su contra.

En ese mensaje, advirtieron que se convocaron para “definir la agenda de las próximas semanas”, atento al “clima de hostigamiento y persecución” que se vive en el país, “donde se repite el recurso de acusar de corrupción sin pruebas, avanzar en juicios plagados de irregularidades que luego se amplifican a través de los medios de comunicación que defienden intereses contrarios a los de las mayorías populares”.

En diálogo con Radio Provincia, el senador provincial Walter Torchio manifestó que “en el transcurso de la semana se va a confirmar lugar y hora” del congreso partidario y adelantó: “Entiendo que seguramente estará presente la Vicepresidenta” de la Nación.