jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Rocío Mateo en Jornada de Gobernanza

Sharing is caring!

La concejala suplente del Frente de Todos, Rocío Mateo participó de una nueva jornada de Gobernanza y Técnica legislativa destinada a concejales de la Provincia de Buenos Aires, organizada por la Jefatura de Gabinete de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La jornada en la que participaron concejales de la Red Evita de la Provincia, fue articulada por Joaquín Noya, concejal de Vicente López y contó con la presencia en el panel de presentación de Mariel Fernández, Intendenta de Moreno, Agustín Balladares, Femando Navarro y Cecilia Gómez Mirada.

Una capacitación destinada a mejorar las prácticas legislativas y a garantizar nuevas herramientas que transformen las problemáticas y conflictos de nuestras comunidades en políticas públicas para su resolución.

«Fue una jornada muy productiva que me sirve para mejorar día a día como concejal del Frente de Todos, cada vez que me toque sentarme en la banca por la que la ciudadanía nos votó y hacerlo de la mejor manera» expresó la concejala, Rocío Mateo, responsable del Movimiento Evita Necochea.