miércoles, septiembre 28, 2022

Locales, Política

POLÍTICA: El PJ Necochea en apoyo a Cristina Kirchner

Sharing is caring!

A través de un comunicado el Partido Justicialista de Necochea, dio a conocer su solidaridad con la Vice Presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

COMUNICADO DE PRENSA

Desde el PARTIDO JUSTICIALISTA  DISTRITO NECOCHEA, expresamos nuestra total y absoluta SOLIDARIDAD  con la Compañera Vice-presidenta de la Nación y líder de nuestro movimiento político, CRISTINA  FERNANDEZ de KIRCHNER; y REPUDIAMOS la utilización  de uno de los Poderes del Estado, el Poder Judicial, para PERSEGUIR   y CONDENAR, en forma absolutamente injusta e ilegal, a los  dirigentes políticos más importantes del campo nacional y popular, en este caso, a nuestra Vicepresidenta.

Todo ello, montado y amplificado  en un APARATO  MEDIATICO de los medios de prensa hegemónica, que durante todo el día, todos los días del año,  pretenden hacer  CALLAR  a quienes históricamente  han luchado y luchan, por la defensa de  los derechos  sociales, políticos, laborales   y económicos  del PUEBLO ARGENTINO, frente a los GRUPOS MINUSCULOS que representan a los INTERESES  más CONCENTRADOS de la economía nacional, ligados siempre  a lo más rancio del capitalismo internacional, en vez de defender los INTERESES del pueblo.

Porque el METODO de estos grupos concentrados,   que pretender imponer su voluntad a la del pueblo Argentino, ha sido, a lo largo de la historia, siempre el mismo: ensuciar, perseguir, expulsar, y condenar anticipadamente, sin pruebas, a los líderes del pueblo.

Así lo hicieron con el General Perón,  con Eva Perón, y hoy lo quieren repetir con Cristina.

Desde el famoso libro negro de Perón, su condena y su exilio, en la década de los 50,  hasta está parodia de jueces y fiscales comprometidos públicamente  con el macrismo, el método ha sido siempre el mismo: Ensuciar para que el pueblo quede sin quien lo represente.

Pero, como lo ha dicho nuestra compañera vicepresidenta, en relación al juicio cuya sentencia pareciera estar escrita de antemano,  nada, ni nadie, va a poder hacerla callar en su lucha y en la defensa del pueblo Argentino.

Por todo ello, el Partido Justicialista Distrito Necochea, expresa su total apoyo a la Compañera Cristina Fernández de Kirchner.