jueves, abril 18, 2024

Educación, Generales, Locales

EDUCACIÓN: Obras en Necochea

Sharing is caring!

Hace un mes se informaba algunos logros ya alcanzados y anticipában otros proyectos en los que ya se estaba trabajando:

✅ Avanza a paso firme la obra del edificio propio para el Jardín de Infantes Nro 908 de Quequén. Ya se han recibido los muebles, juegos de patio y equipamiento de cocina.

✅ Se encuentra ya en la Dirección provincial de Educación Artística el proyecto de creación de la Escuela de Estética para el Barrio Seis Esquinas, el que fue avalado por unanimidad por la Unidad Educativa de Gestión Distrital.

✅ Se Lleva adelante en todos los Distritos de la Región las Pruebas de Matemática y Prácticas del Lenguaje propuestas por la Dirección Provincial de Nivel Primario para alumnos de 3ero y 6to año.

✅ Inauguramos las sedes propias de los CATDI Nro 1 y Nro 2 que durante años funcionaron en los Hospitales municipales.

✅ Creamos una Extensión de Nivel Secundario en la Villa Marítima Zabala.

✅ Creamos el cargo de Dirección de la Escuela Primaria Nro 47 ubicada también en la Villa Marítima, ofreciendo mejores condiciones para la conducción de la tarea de un servicio educativo histórico que ha crecido gracias al intenso trabajo de sus Docentes y Auxiliares en una zona que aumenta día a día su población estable.

✅ Construimos propuestas de Jornada Completa para Escuelas Primarias de Necochea que muy pronto tendrán excelentes noticias.

🌞 Se encuentra en desarrollo el diseño de nuevas propuestas de servicios educativos a crear dependientes de la Dirección de Educación Técnico Profesional.

🌞 Nos encontramos ya trabajando en la implementación de la Escuela Secundaria Profesional, con tres comisiones en el Distrito Necochea, tres en Tandil, una en Lobería, una en Balcarce y solicitamos otra para San Cayetano.

Somos parte de una gestión que trabaja sin descanso para más y mejor Escuela Pública y lo hacemos de la mano de sus Trabajadorxs y Organizaciones Sindicales con un Estado cada día más presente!