El piloto necochense sufrió dos toques que lo retrasaron en el clasificador.
La pantera Franco De Benedictis comenzó su actividad este Domingo disputando la serie en donde debió partir desde la 14ª colocación.
En la largada de la competencia se mantuvo en esa posición y a lo largo de las 5 vueltas avanzó 2 puestos finalizando 12°.
Este resultado le permitió largar la competencia final en la 23ª colocación. Tuvo una buena largada y comenzó a avanzar posiciones con buenas maniobras y también aprovechando algunos incidentes de sus rivales.
Hasta que en la vuelta 8 recibió un toque de atrás por parte de Alejandro Weimann al momento de superarlo, provocando un trompo por parte de Franco y perdiendo varias colocaciones.
A partir de ahí intentó recuperar el terreno perdido hasta que en la vuelta 11, luego de un relanzamiento, nuevamente recibió un toque en la parte trasera de la Dodge provocando el trompo y la pérdida de posiciones. De todos modos, el necochense pudo llegar al final de la competencia en la 25ª colocación.
La próxima competencia del TC Pista será los días 27 y 28 de Agosto en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.
Franco De Benedictis: “Tuvimos una carrera bastante accidentada. Recibimos dos toques en la final que me retrasaron cuando venía avanzando con un buen ritmo y a punto de ingresar entre los 15 primeros.
Pero lo importante es que estamos de regreso en la categoría y de a poco me voy adaptando al comportamiento de la Dodge. Esperemos que en Paraná podamos tener un buen resultado.
Le agradezco nuevamente a todo el equipo SAP Team por el trabajo durante el fin de semana y por permitirme estar en la categoría, a los sponsors por el gran apoyo y a toda la gente que hace fuerza por nosotros”