sábado, septiembre 24, 2022

Locales, Política

NECOCHEA: Canon de «Sabe la Tierra» impago

Sharing is caring!

El Concejo Deliberante informa que el lunes 8 de agosto de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas que fue presidida por el Concejal Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea).

La Comisión recibió a Matías Sierra, Secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Lic.
Alfredo Gomez, Subsecretario de Agencia de Recaudación, Ctdor. Juan Francisco Bidegain, Director General de Ingresos Públicos y a Juan Manuel Laportilla, Director General de Control Urbano.

Se abordó el tema del canon de la Feria Sabe La Tierra, informando los funcionarios del Departamento Ejecutivo el monto de la deuda por falta de pago por el uso del espacio público, los reclamos en tal sentido realizados a la Feria, confirmando lo resuelto en la ordenanza respectiva referido específicamente al cobro de un monto por uso de espacio público.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, (NueNec); Rafael Iacono, Miguel Arana (FdT); Andrea Cáceres (FdT-UC); Gonzalo Diez, Felicitas Cabretón, Adriana Perez (UCR); Norma Alí (FDT-Participación Justicialista); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT).