miércoles, agosto 10, 2022

Policiales y Judiciales

INSEGURIDAD: Siguen los robos en Necochea

Sharing is caring!

Pese a las reuniones y reclamos por parte de los vecinos, los hechos de inseguridad no paran de repetirse en nuestra ciudad.

En diferentes modalidades, los arrebatos callejeros, robos a comercios y viviendas y asaltos a mano armada se repiten casi a diario, aunque no suelen ser comunicados por la policía.

Varios jóvenes fueron víctimas en los últimos días del accionar de los “motochorros” que les arrebatan sus pertenencias cuando caminan por la vía pública.

Al menos tres hechos de este tipo se registraron en diversas zonas de Necochea y los delincuentes se hicieron de teléfonos celulares y elementos de valor, dándose de inmediato a la fuga.

Por citar algunos, en 44 y 63 una mujer fue atacada por los ladrones que le exigieron que entregue su cartera y un joven fue despojado de su mochila cuando se dirigía a la casa de un amigo por la calle 73.

Además, el pasado fin de semana, un delincuente solitario que también se movilizaba en moto, asaltó a mano armada en supermercado ubicado en avenida 10 al 4900, frente al parque Miguel Lillo.

Según la descripción de la damnificada, el sujeto, de unos 19 años vestía un conjunto deportivo gris, gorra clara y portaba un arma que parecía de plástico.

Tras hacerse con la recaudación del comercio se dio a la fuga por los senderos internos del parque.

FUENTE; TSN