viernes, abril 19, 2024

Deportes

TC PICK UP: Buen avance de Franco de Benedictis en la final

Sharing is caring!

La pantera avanzó 10 posiciones en las 16 vueltas de competencia y finalizó 15°

El piloto necochense Franco De Benedictis disputó el domingo 3 la 6° final del año de TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata en donde el objetivo principal era avanzar luego de una clasificación complicada producto de la condición de pista.

Franco largó la competencia desde la 25ª colocación y rápidamente pudo comenzar a avanzar con un buen funcionamiento de la Toyota Hilux del equipo Midas Carrera Team. De esta manera, el necochense arribó a la bandera a cuadros en la 15ª colocación final.

Con este resultado, la pantera sumó 20 puntos y se mantiene en la 12ª colocación del campeonato con 120 unidades.

La próxima fecha será los días 13 y 14 de Agosto en donde por primera vez, la categoría estará visitando el autódromo de Posadas, Misiones

Franco De Benedictis: “Pudimos avanzar en la final y llevarnos algunos puntos para el campeonato que por ahora nos mantiene dentro de la Copa de Oro.

La próxima fecha será crucial ya que se cierra la Etapa Regular y vamos a un circuito nuevo para la categoría. Vamos a seguir trabajando con el equipo para mejorar el funcionamiento de la Toyota y estar más firmes en las próximas fechas.

Le agradezco el trabajo incansable a todo el equipo Midas, a mis sponsors por el apoyo económico y a toda la gente que me brinda su cariño”

La Clasificación

El piloto necochense quedó posicionado en el puesto 25 y mañana buscará avanzar para sumar buenos puntos.

El menor de la dinastía De Benedictis encaró confiado este fin de semana de TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata luego de la prueba realizada el Miércoles pasado en donde se logró mejorar el funcionamiento de la Toyota Hilux.

Su actividad sabatina comenzó por la mañana disputando dos entrenamientos en donde testeo el comportamiento de la Hilux junto a todo el equipo Midas Carrera Team. En el primer entrenamiento quedó 20° mientras que en el segundo ensayo se ubicó en la 28ª colocación con un tiempo de 1:33.664.

Luego por la tarde, disputó la clasificación con el objetivo de tener una buena posición de largada para la final del Domingo.

El equipo colocó los 4 neumáticos nuevos sobre la camioneta para buscar el grip óptimo. El necochense marcó un tiempo de 1:31.082 que lo dejó ubicado en la 25ª colocación a poco más de un segundo de la punta.

Si bien fue su mejor tiempo de clasificación en lo que va del año, la categoría está muy competitiva y todos los pilotos están a muy poca diferencia entre si.

Mañana, la pantera deberá largar la competencia final a las 13:50 hs partiendo desde la 25ª colocación con el objetivo de avanzar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.