domingo, julio 03, 2022

Locales, Política

SEGURIDAD VIAL: Análisis de proyectos y nueva pista de karting

Sharing is caring!

Reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea)

En la reunión se analizaron archivos y se contestaron minutas de comunicación. Luego se trataron tres proyectos de ordenanza de seguridad vial que presentó la Agrupación Comunal Transformadora.

Se decidió que los mismos sean remitidos al observatorio de seguridad vial para que dé su opinión sobre su viabilidad. En el caso de ser factible volverán a este cuerpo para aprobarlos.

Trataron un expediente vinculado a la habilitación de una pista de karting en Quequén donde se analizó la habilitación del mismo y por último se trató un expediente vinculado a Hábitat y Vivienda referida a la escrituración del inmueble.

Se informó que la semana que viene el Delegado de La Dulce, Raúl Martínez, participará de esta comisión para hablar sobre la orientación de las calles de esa localidad.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Marcelo Schwarz, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle (Nueva Necochea); Miguel Arana (FDT); Norma Alí (FDT-PJ); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT); Felicitas Cabretón, Alejandro Bidegain (UCR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.