martes, abril 23, 2024

Deportes

TENIS: Zverev operado en tobillo derecho

Sharing is caring!

El tenista alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo, fue operado con éxito de la lesión que sufrió en su tobillo derecho en su duelo de semifinales de Roland Garros contra el español Rafael Nadal (4).

«Tenemos todo nuestro camino en la vida. Esto forma parte del mío», escribió el propio Zverev en su cuenta de Instagram tras la operación por la rotura de los ligamentos de su tobillo derecho.

Zverev, de 25 años, adjuntó una foto en el mensaje para sus 1,8 millones de seguidores en la red social tras la operación que lo marginará de Wimbledon, que comenzará el lunes 27.

«La próxima semana llegaré a mi mejor ranking con el segundo puesto del ranking, pero esta mañana debí ser operado. Después de un control en Alemania, recibimos la confirmación de que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho se rompieron», explicó Zverev.

«Para volver a competir lo antes posible, para garantizar la correcta recuperación de todos los ligamentos y para recuperar la estabilidad total del tobillo, la operación fue la mejor decisión», concluyó el alemán. (ANSA).