martes, julio 05, 2022

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Secuestros y detenciones

Sharing is caring!

La Policía informó sobre diligencias en el marco de dos asaltos acontecidos en el supermercado “Líder” en avenida 59 N° 4365 y en el Kiosco “KM 1” de Avenida 59 esquina 94.

Dos personas fueron puestas a disposición de la justicia y con amplios antecedentes penales. Sus identidades no fueron informadas por la fuerza de seguridad.

El Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Primera inició una investigación de la cual se obtuvieron declaraciones e imágenes mediante cámaras de seguridad.

Ante ello, los efectivos pidieron al agente fiscal Carlos Larrarte y al juez de Garantías en turno una serie de allanamientos.

Se realizaron allanamientos en calle 67 al 4700 donde se procedió a la detención de un joven de 20 años de edad con amplios antecedentes penales sobre el cual pesaba orden de detención a raíz de una causa por evasión por corte de pulsera de monitoreo con fecha 22 de marzo pasado quien cumplía con el beneficio de arresto domiciliario y monitoreado por el Servicio Penitenciario Bonaerense hallándose a disposición del Tribunal Oral Criminal N° 1. En el mismo domicilio se secuestró una cantidad de consideración de estupefacientes.

En el siguiente allanamiento, en calle 65 bis al 4600, se procedió al secuestro de prendas utilizadas por los autores de los asaltos cometidos y en el domicilio de calle 61 al 4400 se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años también con amplios antecedentes penales, secuestrándose prendas utilizadas por uno de los autores de los atracos.

Policía informó que ambos sujetos fueron derivados a la sede de la dependencia policial de avenida 58 quedando a disposición de las autoridades judiciales.-