martes, julio 05, 2022

Deportes

FÚTBOL: Fueron 7 años hermosos, Dybala

Sharing is caring!

El delantero argentino Paulo Dybala agradeció desde redes sociales el cariño de los aficionados de Juventus, del cual se despidió luego de «siete años hermosos» ante la falta de acuerdo para renovar el contrato que vence en junio.

«Fueron años hermosos, plenos de alegría, de trabajo, de goles y de victorias, no siempre salió como esperaba o como merecíamos pero siempre nos recuperamos», expresó Dybala en un video que publicó en Instagram.

«Gracias a este equipo logré objetivos realmente importantes, aquí encontré compañeros especiales, siempre me sentí amado por los tifosi, la gente, los niños, y nunca lo olvidaré», aseguró la «Joya» al día siguiente del empate 2-2 ante Lazio por la fecha 37 de la Serie A.

Ese partido marcó la emotiva despedida de Dybala de la «Vecchia Signora» luego de siete temporadas en las que anotó 115 goles y celebró la conquista de 12 títulos.

«Con tiempo crecieron las responsabilidades y siempre intenté estar a la altura. Estuvimos juntos 7 años, con momentos hermosos y también difíciles, nuestros caminos se separan hoy, pero siempre los llevaré en mi corazón porque me dieron mucho amor y respeto», concluyó Dybala.

El atacante de 28 años aún no reveló dónde seguirá su carrera, pero la prensa italiana reportó un presunto interés del Inter y de la Roma por contratarlo tras la falta de acuerdo para renovar su contrato con Juventus, que argumentó que Dybala perdió su lugar central en el proyecto tras el arribo del serbio Dusan Vlahovic.

«Nos bastó poco para entender que hablábamos el mismo idioma, una mirada y fue inmediato Joya. El fútbol es esto, amigos enamorados de un balón que persiguen el mismo sueño», elogió el propio Vlahovic a Dybala también desde redes sociales.

«Estoy seguro de algo: adonde sea que te lleve el destino, seguirás brillando. Gracias por todo campeón, mucha suerte para todo y te quiero mucho. Te extrañaremos», completó Vlahovic, quien imitó el gesto de Dybala para celebrar su gol ante Lazio.

Otro que usó las redes sociales fue el mediocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, quien envió saludos para Dybala y el zaguero Giorgio Chiellini, que también se despidió de Juventus tras 17 años.

«Hermano, eres un jugador top y una gran persona! Es lindo tenerte como amigo y compartir momentos contigo en @juventus. Esoeri verte pronto! @paulodybala», escribió Pogba en Instragram.

El ex mediocampista de Juventus también recurrió a su cuenta de esa red social para elogiar a Chiellini, quien reconoció que evalúa seguir su carrera en el exterior.

«Qué carrera fantástica @giorgiochiellini! Me siento privilegiado por haber compartido el campo contigo, un jugador fenomenal y una persona aún mejor #THEGR3ATCHIELLO», ponderó Pogba al zaguero. (ANSA).