martes, julio 05, 2022

Deportes

TC PICKUP: Franco de Benedictis 15º en la final

Sharing is caring!

La pantera logró avanzar algunas colocaciones en la final, pero busca seguir mejorando

El joven piloto necochense cerró su actividad de la 3ª fecha de TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, disputando la competencia final a 18 vueltas. Franco partió desde la 18ª colocación con el objetivo de avanzar y sumar puntos importantes.

A bordo de su Toyota Hilux del equipo Midas Carrera Team pudo superar rivales con un buen ritmo y culminó la final en la 15ª colocación.

Con este resultado, el necochense sumó 20 puntos y ahora se ubica 13° en el campeonato con 62 puntos.

La próxima competencia de la categoría será los días 21 y 22 de Mayo nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Franco De Benedictis: “Fue un fin de semana difícil. Lo positivo es que pudimos terminar la competencia con la camioneta sana y sumar puntos para el campeonato.

Nos está costando mejorar el funcionamiento de la Toyota, pero no vamos a bajar los brazos. Vamos a redoblar el trabajo con el equipo para estar más firmes la próxima fecha.

Le quiero agradecer a todos los mecánicos por su trabajo en el fin de semana, a mis sponsors por el apoyo de siempre y a toda la gente que nos da su aliento”