lunes, julio 04, 2022

Generales, Locales

NECOCHEA: Bicicleteada en reclamo de seguridad

Sharing is caring!

Ciclistas víctimas de hechos delictivos organizaron una jornada de protesta y reclamo de mayor seguridad a partir de reiterados hechos de inseguridad que tienen como objetivo el robo de bicicletas.

Dicha jornada será, el próximo sábado a las 14 y consistirá en una bicicleteada alrededor de la Plaza Dardo Rocha para visibilizar la protesta y la posterior entrega de un petitorio donde se marcará la preocupación comunitaria.

La convocatoria surge a partir del violento robo a mano armada sufrido esta semana por un vecino de nuestra ciudad en 71 y 54 en horas de la noche.

Uno de los impulsores afirmó que esto no persigue ningún fin político partidario, estamos en contra de la clase política en general, quiero dejar bien en claro, que las políticas, la justicia y la policía se pongan las pilas.

“Todo el que haya sido damnificado por algún caso, o para evitar que esto siga pasando, tanto por robo de bicicletas, celulares, están pateando puertas, robando en los negocios, esto abarca todo y tenemos que estar juntos», agregó. Darán una vuelta por la plazoleta y terminan en municipalidad.

FUENTE: TSN