viernes, marzo 29, 2024

Espectáculos

NECOCHEA: Marta Dillon presentó su libro de poesía “La Intensidad”

Sharing is caring!

Desde la ”red lesbotransnobinarie” hace años que realizamos acciones enmarcadas en el lesbotransfeminismo, situades en territorio construyendo nuevas lógicas políticas, revalorizando la cultura y el arte.

La presentación del libro se realizó en el multi espacio de la institución, ubicado en calle 54 entre 61 y 63. fue gratuita y abierta a todo público.

Marta Dillon es periodista, hija de desaparecides, directora desde el 2002 del suplemento “Las 12” y creadora, en el 2008, del suplemento “Soy”, publicados en el diario Página 12. Autora de varios libros. Fundadora del movimiento ‘Ni Una Menos’. Hoy la escuchamos en radio La Retaguardia, todos los domingos de 20 a 22 hs en ‘Pasamos todes’.

En este momento en que estamos volviendo a encontramos, en que volvimos a salir a las calles para abrazamos, y gritar juntes contra todas las violencias y opresiones que nos atraviesan es importante traer a nuestra ciudad a referentes del movimiento feminista para discutir la agenda local con las interseccionalidades que nos atraviesan.

Juntes, implicandonos, acercamos a nuestres referentes para seguir construyendo nuevas formas, nuevas lógicas, nuevos sentidos, nuevas maneras de pensar(nos) desde los feminismos.