jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Presentación de la rendición de cuentas

Sharing is caring!

El viernes 22 de abril se realizó una reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea).

La Comisión recibió a la Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas, Ctdra. Graciela Mameluco, el Lic. Alfredo Gomez, Subsecretario de Agencia de Recaudación y Ctdor. Alejandro Traversa, Director General Administrativo.

Durante la reunión se analizó el Proyecto de Ordenanza para el llamado a sesión preparatoria de los Mayores Contribuyentes para renovar la deuda asumida ante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires por alrededor de $100.000.000 y el análisis de la Rendición de Cuentas del Departamento Ejecutivo que asciende a la suma de $ 4.991.421.398,59 los recursos utilizados en el ejercicio 2021.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sánchez, la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle, Gabriela Espinosa, Jorge Martínez (NueNec); Rafael Iacono, Mauro Velázquez (FdT); Andrea Cáceres (FdT-UC); Alejandro Bidegain, Gonzalo Diez, Felicitas Cabretón (UCR); Norma Alí (FDT-Participación Justicialista); Mariela Maceiro, Juan Pedro Arabarco (ACT).