martes, abril 23, 2024

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Operativos dinámicos de tránsito

Sharing is caring!

Esta mañana, y en el marco de una nueva impronta, se desarrolló durante dos horas un control sobre ambos lados del Puente Dardo Rocha con dos camionetas y seis motos, además del refuerzo habitual del personal policial y sus móviles. La idea es, planificación mediante, estar presentes en más sectores del distrito diariamente y mostrarse más activos  .

Por decisión del nuevo director de Tránsito, Carlos Díaz, se iniciaron operativos dinámicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de tener más presencia en las calles y llegar a más lugares en la tarea diaria, evitando estancarse en solo algunos de ellos.

En este sentido, junto a personal policial, se realizó esta mañana uno que se extendió de 10 a 12 en el Puente Dardo Rocha, sobre ambos lados, en conjunto con personal policial.

Puntualmente, el área municipal aportará en cada caso una muy buena cantidad de recurso logístico y humano. De hecho, hoy hizo control con dos camionetas y seis motos, además de los móviles policiales que refuerzan estas inspecciones de tránsito.

El objetivo de estos operativos, vale aclarar, es tratar de estar más presentes en la vía pública, rotando según la planificación que se haga en conjunto con las diversas jurisdicciones policiales que acompañarán y que fortalecerán los controles como se citó anteriormente.

Cabe decir que, asiduamente, se podrá ver en los operativos la presencia, in situ, de personal del sistema 911, quienes recabarán datos al momento sobre personas y vehículos, lo que no solo le dará más dinamismo al operativo sino que con esto no se entorpecerá tanto la frecuencia de radio y se liberará la misma para otros reclamos.