martes, abril 23, 2024

Generales, Locales

LA DULCE: Mensaje del intendente a los vecinos

Sharing is caring!

El Intendente encabezó el acto oficial que tuvo lugar en el CEF Nº 17 de la localidad, oportunidad en la que resaltó la tarea de los lugareños y las instituciones durante estos 114 años de vida.

“Quiero felicitarlos por ese espíritu de trabajo en conjunto”, acotó. Además, cantó el feliz cumpleaños y cortó las primeras porciones de torta que luego entregó en mano a los primeros niños que hacían fila, para recorrer cada stand de emprendedores ante de su retirada

El intendente Arturo Rojas encabezó esta tarde los festejos por el 114º Aniversario de la Dulce, oportunidad en la que se desarrolló un acto protocolar en el CEF Nº 17 de la vecina localidad con el marco de las banderas de ceremonia de las instituciones educativas y otras entidades pujantes. Luego, llegó el momento más descontracturado con el corte de torta tradicional que fue degustada por todos los vecinos que colmaron las instalaciones del pintoresco polideportivo, tras el feliz cumpleaños que retumbó fuerte en las paredes del gimnasio.

Al momento de brindar las palabras alusivas a la fecha, el jefe comunal, acompañado por funcionarios de su gabinete y concejales, manifestó ante los vecinos presentes que “quiero resaltar el trabajo coordinado y en conjunto que pudimos hacer en estos dos años con las instituciones de la localidad” para poner como ejemplo el que “hemos hecho con la cooperativa eléctrica, con la que nos pusimos al día cuando asumimos porque había una importante deuda, y así fue que logramos mejorar con iluminación las calles a través de un convenio entre otros que vamos a seguir firmando para dotar de más servicios la localidad”.

“La Dulce es una comunidad muy organizada, y de la que hay que resaltar los valores que tiene y que cada proyecto que se propone, lo ha venido concretando a lo largo del tiempo” enfatizó luego el máximo mandatario del distrito, al tiempo que subrayó el hecho de “poder volver a juntarnos para celebrar el cumpleaños luego de la pandemia” aunque aclaró enseguida que “hay que seguir cuidándose”.

Y siguió: “Esta es una comunidad absolutamente solidaria que en más de una oportunidad ha sido reconocida en medios provinciales y nacionales, por eso quiero felicitarlos por ese espíritu de trabajo en conjunto”.

Para cerrar, y en colación con lo dicho anteriormente, añadió Rojas que “quiero que sepan que van a tener un Estado municipal que los va a acompañar para llevar adelante sus proyectos que sin dudas van a ir concretando”.

Por su parte, el delegado Raúl Martinez admitió en su discurso que “desde que asumí hace tres meses (en reemplazo de Amanda Piscitelli) todos han colaborado desinteresadamente, y en ese aspecto siempre hablo de la construcción colectiva como algo clave”.

Asimismo, el representante del jefe comunal en La Dulce hizo hincapié en “la cultura del trabajo y en la educación” para hacer una comunidad cada vez mejor, y en ese marco esgrimió para finiquitar que “La Dulce se construyó con hechos y no con intenciones, que son los que marcan esta comunidad pujante y solidaria desde hace 114 años”.

Finiquitado el acto, el Intendente cortó las primeras porciones de torta tras cantar el feliz cumpleaños junto a los presentes, para entregárselas a los más pequeños que tímidamente se acercaban. Antes de retirarse, recorrió cada uno de los stands que los emprendedores colocaron alrededor del CEF, a quienes saludó uno por uno.