martes, abril 23, 2024

Educación, Locales

BOLETO ESTUDIANTIL: Ya se registraron más de 2000 estudiantes

Sharing is caring!

Tanto en la Unidad SUBE del Centro Cívico como en la Delegación de Quequén. El operativo se extenderá hasta el 22 de abril y es coordinado desde la Dirección de Transporte

La Dirección General de Transporte, a cargo de Facundo Croci, informa que con más de 2000 inscriptos marcha a muy buen ritmo el registro para adquirir el Boleto Estudiantil Gratuito por parte de los estudiantes de niveles Primario, Secundario y Terciario, tanto en la Unidad SUBE situada en el Centro Cívico como en la Delegación de Quequén.

El operativo, que en los primeros días ya había alcanzado los 1300 anotados causando mucha demanda, se extenderá hasta el próximo viernes 22 en los lugares citados, de lunes a viernes de 8:15 a 13:30.

Asimismo, se recuerda que el beneficio es del 100% para los alumnos de escuelas estatales, y cubre hasta un 20% a los de gestión privada, excepto en casos de beca total.

Los alumnos que se inscribieron el año pasado, vale destacar, solo tendrán que acercase con la constancia de alumno regular actualizada (ciclo lectivo 2022), mientras que quienes los hagan por primera vez deberán traer la siguiente documentación:

•          Constancia de alumno regular

•          Fotocopia D.N.I

•          Número de teléfono

•          Correo electrónico

•          Tarjeta SUBE registrada a nombre del titular