martes, julio 05, 2022

Internacionales

EEUU: Una balacera letal e inexplicable

Sharing is caring!

Seis personas murieron y otras nueve resultaron heridas después de un tiroteo en el centro de Sacramento, capital de California en el oeste de Estados Unidos, durante la madrugada del domingo, según informó la policía.

«Los agentes localizaron al menos a 15 víctimas de disparos, incluidas seis que fallecieron», tuiteó la policía de Sacramento.

El tiroteo ocurrió en el área de las calles 10 y J, informó el sargento Zach Eaton, portavoz de la policía de Sacramento, según los reportes de la cadena CNN.

Toda la zona de la balacera está cerrada, mientras los agentes investigan un tiroteo con múltiples víctimas», tuiteó la policía de Sacramento.

«Condiciones desconocidas en este momento. Evite el área ya que habrá una gran presencia policial y la escena permanecerá activa», señala el mensaje.

Las autoridades añadieron que no hay un sospechoso bajo arresto en este momento, por lo que piden a cualquier persona con información comunicarse urgentemente con la policía.

Según algunos testigos, citados por la prensa, el agresor disparó desde el interior de un automóvil, pero el dato no está confirmado oficialmente. El ataque ocurrió en una zona de bares y restaurantes.

FUENTE: ANSA.