viernes, abril 19, 2024

Deportes

NECOCHEA: Reunión por «Todos al agua»

Sharing is caring!

Será el viernes 1º de abril en el Polideportivo, donde también se inscribirá a los alumnos y se empezará a armar el organigrama del año para la Escuela Municipal de Natación Adaptada que funciona en el Natatorio Palestra.

La Dirección de Deportes de la comuna, a cargo de Guadalupe Hernández, anuncia a la comunidad que el viernes 1º de abril se realizará una reunión informativa atinente a la actividad anual de la Escuela Municipal de Natación Adaptada “Todos al Agua”, que funcionará en el Natatorio Palestra.

La cita a la reunión por los profesores encargados de la escuela y la propia Dirección es a partir de las 9 en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, en 10 y 67, donde además de brindarse información a las familias que asistan se realizará la inscripción de los alumnos para el armado de los grupos según días y horarios.

Para ello, desde la órbita de Deportes se aclaró que es fundamental que las familias concurran con fotocopia del Certificado de Discapacidad y DNI del alumno o alumna que se va a anotar para las actividades del ciclo 2022.

La Escuela “Todos al Agua”,  vale recordar, nació en 2016 bajo  la proyección de la Dirección de Deportes con orientación a la enseñanza y entrenamiento de la natación para personas con diferentes discapacidades. Tiene como coordinador al Prof. Marcos Bertone y con el pasar de los años se ha convertido en un referente inclusivo y competitivo a nivel provincial y nacional.