lunes, septiembre 26, 2022

Deportes

GOLF: Tiger Woods en el Salón de la Fama

Sharing is caring!

El estadounidense Tiger Woods, dueño de 15 títulos de Grand Slam, ingresó oficialmente al World Golf Hall of Fame en una ceremonia desarrollada en la «Global Home del PGA Tour» de Ponte Vedra Beach, Florida.

La inclusión del «Black Cat» en el Salón de la Fama del golf mundial fue anunciada por su hija Sam con un conmovedor discurso.

«Eres un luchador, siempre desafiaste las probabilidades.

Después de tu accidente del año pasado no sabíamos si volverías a casa con tus dos piernas», afirmó Sam a su padre.

«Ahora no sólo estás en el Salón de la Fama, sino que estás aquí con tus dos piernas. Te lo mereces, papá.

Entre altibajos, tú, yo, Charlie (el hijo menor de Woods, Ndr), Erika (Herman, la pareja del golfista, Ndr) y la abuela Kutilda siempre seremos un equipo», completó Sam.

A su vez, un emocionado Woods agradeció la distinción y recorrió su exitosa carrera, la cual se desconoce cuando reanudará tras el accidente automovilístico que protagonizó en febrero de 2021.

«El color de mi piel no me permitió inicialmente acceder a los Club House de muchos círculos. No fue fácil», recordó Woods, quien también agradeció a su fallecido padre Earl.

El «Black Cat», elogiado en un video por sus compatriotas Serena Williams, Tom Brady, Michael Phelps, Jack Nicklaus y la ex golfista sueca Annika Sorenstam, también agradeció a «padres, mentores, amigos increíbles que me apoyaron en los momentos más oscuros».

Woods comparte con su compatriota Sam Snead el récord de 82 títulos del PGA Tour, otro de los hitos de su carrera. (ANSA).