viernes, marzo 29, 2024

Generales, Nacionales

WHATSAPP: Cambios en los audios

Sharing is caring!

Cómo es la nueva actualización tan esperada por los usuarios. La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta ha introducido una nueva herramienta muy pedida por sus usuarios.

Los audios de WhatsApp, tal como la propia aplicación de mensajería, sigue en constante evolución. Luego de introducir la posibilidad de acelerar los mensajes de voz, ahora también se podrán escuchar en un segundo plano.

A partir de la nueva actualización de WhatsApp, todos los audios se pueden escuchar mientras se utiliza otra aplicación. Incluso, seguirá reproduciendo la grabación aún la pantalla apagada y bloqueada.

El objetivo de esta nueva actualización, como todo lo que hace Meta con sus redes sociales, es facilitar su utilización a sus usuarios, con lo cual los mensajes podrán escucharse por fuera de la ventana de la aplicación y estos se podrán visualizar en una barra de reproducción llamada “Global Voice Note Player”.

Cabe recordar que WhatsApp suele distribuir sus novedades de forma paulatina, así que probablemente no todos los usuarios de Apple pueden haberla recibido al momento de su lanzamiento, lo mismo que en los Android que todavía no tienen confirmada la fecha de llegada de la función.

Como cambiar la velocidad de un audio

  • Actualizar la aplicación WhatsApp incorporando esta función.
  • Entrar a un chat de la aplicación y reproducir un audio.
  • A la derecha, se observarán 3 tipos de velocidades: 1x (la velocidad normal), 1,5x (aumenta la velocidad en 0.5x) y 2x (la velocidad máxima en la que se puede reproducir un audio).
  • Hacer clic en el botón de las velocidades para modificar la velocidad del audio.

Cómo escuchar audios antes de enviar

  • Tocar el botón micrófono para enviar mensajes de voz y deslizarlo hacia arriba.
  • Detenerlo una vez que hayas grabado tu audio por completo y así escuchar el mensaje antes de enviarlo.