jueves, marzo 28, 2024

Policiales y Judiciales

ACCIDENTE FATAL: Ocurrió en la Ruta 228

Sharing is caring!

En la mañana de hoy, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito sucedido en el kilómetro 77 de la ruta 228 entre un vehículo Chevrolet Corsa Classic y un Volkswagen Gol, ambos de color blanco.

En el primero de ellos, conducido por una ciudadana de 76 años de edad, fue encontrada una joven de 20 años fallecida en el lugar, como también una menor de 3 años que fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata en estado grave. En el segundo vehículo se encontró a su conductor, persona mayor de edad de sexo masculino, quien fue trasladado en estado reservado al HIGA de Mar del Plata y a su acompañante, de sexo femenino, fallecida en el lugar.

En el caso trabajó personal policial de la Estación de Policía Comunal de San Cayetano, personal del Comando de Patrulla de San Cayetano y personal de Bomberos Voluntarios de San Cayetano, como así también personal del nosocomio local, los cuales procedieron al traslado de las víctimas a hospitales de mayor complejidad.

Se hizo presente personal de Policía Científica Necochea a fin de realizar las pericias de rigor y el traslado de los cuerpos de la Morgue de la localidad de Necochea.

Posteriormente se iniciaron las actuaciones por homicidio culposo y lesiones graves culposas con la intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabattini del Departamento Judicial de Necochea.

En horas de la tarde, policía informó que lamentablemente el conductor del Volkswagen Gol terminó falleciendo en la ciudad marplatense. Con respecto a la menor, su condición es estable, continuando su internación para observación en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

FUENTE: https://caynet.com.ar/accidente-fatal-en-la-ruta-228