jueves, marzo 28, 2024

Deportes

TC PICK UP: Franco correrá con una Toyota del equipo Midas

Sharing is caring!

El piloto necochense cambió de rumbo en la categoría de la ACTC aspirando a pelear por el título.

El menor de la dinastía De Benedictis decidió desvincularse del Dole Racing para sumarse al equipo Midas Carrera Team, donde estará manejando una Toyota Hilux y contará con la motorización de Gardelito Fernández.

Además, tendrá la asistencia técnica de Maxi Juárez, un talentoso ingeniero con quien Franco ya logró grandes resultados en otras categorías.

La camioneta que utilizara Franco fue utilizada por el balcarceño Diego Ciantini en la temporada 2021 logrando el triunfo en la última competencia disputada.

Se realizó un repaso general de la unidad y se trabajó mucho en diferentes aspectos a mejorar. Tanto Ciantini como Matías Rodríguez completan el equipo Midas, ambos con Toyota

Otra novedad es que la pantera estará utilizando el número 10 en sus laterales, correspondiente por ranking, dejando de lado el clásico 121 que utilizó a lo largo de su carrera.

La temporada 2022 de TC Pick Up contará con Franco y con su hermano Juan Bautista compartiendo pista por lo que sin dudas le da un condimento extra a toda la ciudad de Necochea que tendrá a dos de sus máximos exponentes en la misma categoría y a sus hinchas de todo el país.

La primera fecha está prevista para el 11, 12 y 13 de marzo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Franco De Benedictis “Este año estaremos dentro del Midas Carrera Team a bordo de una Toyota Hilux. Sin dudas es un gran equipo donde aspiro a pelear por el título.

La temporada 2021 fue de adaptación para mí dentro de una categoría que es muy competitiva y con grandes pilotos por lo que me siento firme y confiado en pelear por grandes cosas.

Voy a contar con una camioneta ganadora por lo que me da un plus de confianza, sumado al gran grupo técnico conformado por Maxi Juárez que ya me dio muchas alegrías en otras categorías.

Quiero agradecerles a todos los sponsors que continúan apostando por mí y a toda la gente por su apoyo. Vamos a tratar de quitarle el 0 a los laterales de la Toyota a fin de año”