jueves, octubre 06, 2022

Generales, Locales

QUEQUÉN: Asumió el nuevo jefe de Prefectura

Sharing is caring!

Durante el acto protocolar desarrollado en la calle central del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Marcos Antonio Luffi reemplazó en el cargo jerárquico a Christian Mirabete.

El intendente Arturo Rojas formó parte del acto de asunción del nuevo jefe de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén, ocasión en la que se puso en funciones a Marcos Antonio Luffi en reemplazo de Christian Mirabete.

El cónclave tuvo lugar precisamente en la Estación Marítima, luego del cual el jefe comunal estuvo por algunos minutos dialogando con el nuevo jefe donde ambas partes se pusieron a disposición para trabajar en conjunto.

A la hora de presentarse, Luffi explicó que “esta es mi primera experiencia en el cargo” para agregar que “mi anterior destino es la Dirección de Policía de Seguridad de Navegación con sede en el edificio Guardacostas”.

“Vengo con muchas ansias de aprender y de poner todo en esta etapa operativa, y en ese sentido brindaremos nuestro apoyo a la comunidad ante cualquier demanda, y para ello sé que tengo un muy buen equipo en esta dependencia” cerró.

Del encuentro formó parte también, entre otros, el presidente del CQPQ, Jorge Álvaro.