miércoles, abril 24, 2024

Policiales y Judiciales

TRÁGICO ACCIDENTE: Ocurrió en la Ruta 88 este domingo 30

Sharing is caring!

Una mujer murió tras un choque frontal en la ruta 88. Ocurrió este domingo a la madrugada sobre el kilómetro 12. Se investigan las circunstancias del trágico siniestro vial.

Una mujer de 33 años murió en un trágico choque frontal ocurrido alrededor de las 3 de este domingo en la ruta 88, a la altura del kilómetro 12.

Personal de Riesgos Especiales tomó intervención en el lugar.

Según pudo saber 0223 y por motivos que son materia de investigación, colisionaron de manera frontal un Chevrolet Onix -conducido por un hombre de 33 años- y un Chevrolet Ágile –manejado por otro hombre- en cuyo interior se encontró a una mujer de 33 años sin vida, que debió ser extraída del habitáculo del acompañante, utilizando una tijera hidráulica para cortar la puerta.

Riegos Especiales debió cortar la puerta para extraer el cuerpo de la víctima.

En el lugar tomaron intervención personal de Vial Ballenera, de comisaría octava, bomberos del Cuartel Central de Batán y personal de Riesgos Especiales.

Se investigan las causas que originaron el choque frontal.

El conductor del Onix pudo salir del rodado por sus propios medios y fue asistido por una ambulancia del Same y debió ser trasladado a un nosocomio.

Tras socorrer al conductor, el Chevrolet Onix se prendió fuego y quedó totalmente calcinado.

En tanto que en el Ágile, personal de Riesgos Especiales asistido por Bomberos de Batán, ayuda a salir al conductor, que estaba atrapado con sus piernas sobre el torpedo y tuvo que ser derivado para su atención médica.

FUENTE: 0223