viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Plazoleta San Martin restaurada

Sharing is caring!

Este viernes 7 de enero trabajadores del programa Potenciar Trabajo, de la Cooperativa 26 de Julio y militantes reinstalaron los juegos de la Plazoleta del Barrio San Martín.

Durante el 2021 los candidatos del Frente de Todos – Necochea se acercaron al barrio recogiendo las necesidades de los vecinos y vecinas del General San Martín.

Llevaron adelante una jornada solidaria de limpieza y corte de pasto en su oportunidad. Y esta semana instalaron nuevamente todos los juegos reparados por las unidades productivas de herrería y carpintería de la UTEP – Movimiento Evita.

Un compromiso asumido en campaña con los espacios públicos de nuestros barrios periféricos. Rocío Mateo expresó que «es necesario recuperar los espacios públicos de los barrios ya que muchas veces se hace difícil para las familias transportarse a plaza del centro o la playa con el nuevo aumento del boleto de transporte público».

Patricia Aranda, responsable de UTEP Evita agradeció la colaboración con materiales al Consorcio de Gestión de Puerto Quequén que conduce, «Pampa» Álvaro.

La actividad contó con la presencia de los concejales Andrea Cáceres y Mauro Velázquez, la concejala suplente, Rocío Mateo y la Consejera Escolar, Jesica Arce junto a la diputada nacional por el Frente de Todos, Jimena López.

Estuvieron presentes también los Reyes Magos repartiendo golosinas y deleitando a las niñas y niños concientizándolos sobre el uso y cuidado de la Plazoleta