jueves, julio 07, 2022

Locales, Política

NECOCHEA: Se analizó en el Concejo Deliberante la explotación petrolífera

Sharing is caring!

El miércoles 10 de enero de 2022 se realizó una reunión de la comisión de Medio Ambiente que preside la Concejal Felicitas Cabreton (Unión Cívica Radical).

La comisión trato el tema de las empresas multinacionales que podrían realizar exploraciones sísmicas frente a la costa bonaerense, en busca de petróleo.

Por otra parte, se realizaría una convocatoria a funcionarios del Departamento Ejecutivo para que en la próxima comisión brinden información sobre la cantidad y estado de las bocas de incendio y expendio de agua en caso de incendios forestales, ya que existe una gran  sequía en la ciudad en esta época.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle (Nueva Necochea); Mauro Velázquez, Miguel Arana (Frente de Todos); Juan Pedro Arabarco (Agrupación Comunal Transformadora); Andrea Cáceres (Frente Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón y Gonzalo Diez (Unión Cívica Radical) Norma Ali (Frente de todos Participación Justicialista).