viernes, marzo 29, 2024

Locales, Salud

NECOCHEA: Instan la vacunación contra el Covid

Sharing is caring!

Las postas de inoculación, que operan de lunes a sábados de 9 a 20, son las del Club Ministerio y Centro de Acopiadores, mientras que por casos en el personal que atiende en el Barrio Sudoeste, el Caps está cerrado momentáneamente. El Ministerio de Salud de la Provincia ya se encuentra reprogramando los turnos asignados.

La Municipalidad de Necochea sigue haciendo hincapié en los testeos ante la duda o síntomas y fundamentalmente en la vacunación, como armas imprescindibles para combatir el Covid-19, virus transformado en pandemia que aún está latente en el mundo.

Por tal motivo, se le recuerda a la población que se está inoculando, como siempre, en las postas del Club Ministerio y Centro de Acopiadores, mientras que en Barrio Sudoeste el operativo se detuvo momentáneamente por brote de Covid en el personal.

Por tal motivo, quienes tenían turno asignado para esta semana en ese sitio, ya recibieron la cancelación correspondiente por este caso de fuerza mayor por parte del Ministerio de Salud provincial.

A su vez, no se le recomienda a la población que tenía turno en ese Caps a que se acerque a alguna de las otras dos postas que sí están activas porque se saturaría el tema de turnos, teniendo en cuenta que hay 500 dados todos los días más la demanda espontánea de primera y segunda dosis.

Para cerrar, y por todo lo citado con anterioridad, se solicita se respete día y horario, y que aquel que se vio obligado a cancelar su turno espere uno nuevo. Las postas, vale la pena recordar, trabajan de lunes a sábados de 9 a 20.